Acerca de JZM

La empresa CORPORACION INMOBILIARIA JZM SAC inicio sus actividades en el año 2009 fundado por Julio Edwar Barrionuevo Rios.

La empresa está dedicada a lo siguiente:

  1. Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios
  2. Gestión, Asesoramiento e Intermediación inmobiliaria, nuestra labor consiste en asesorar y acompañar a nuestro cliente durante todo el proceso de compra, alquiler y/o venta del inmueble; siendo un servicio integral que abarca la búsqueda/promoción, asesoría legal, tributaria, municipal, de rentabilidad y de acondicionamiento del inmueble, hasta la entrega del mismo.
  3. Acabados de Construcción y Servicios Generales
  4. Administración de Propiedades (Condominios, etc)

team1

MISIÓN:

Brindar servicios profesionales de forma eficiente y eficaz para operaciones de Bienes Raíces, velando por los intereses de nuestros clientes a fin de lograr una relación de negocios perdurable.

VISIÓN:

Ser la empresa de mayor credibilidad en el mercado inmobiliario siendo así la primera opción de nuestros clientes.

VALORES:

  • Puntualidad: Es muy importante porque nos permite dar servicio organizado y eficiente a nuestros clientes.
  • Respeto: Tolerancia a los principios de nuestros clientes.
  • Ética: Cuya finalidad es lograr la satisfacción mutua entre nuestra Empresa y el cliente. Los principios éticos tales como la verdad, la honestidad y la justicia se anteponen siempre en la conducta de nuestros colaboradores.

PROPÓSITOS:

El propósito de nuestra empresa es alcanzar y mantener los más altos estándares de satisfacción al cliente en el sector inmobiliario, a través de los servicios brindados por nuestra empresa.

Así mismo tener un desempeño financiero a largo plazo, y ser la inmobiliaria más recomendada en nuestro país.

METAS Y OBJETIVOS:

Nuestra meta es generar desarrollos inmobiliarios de óptima calidad constructiva y de inmejorables condiciones de habitabilidad.

Brindar servicios inmobiliarios de excelencia a nivel nacional, satisfaciendo de esta manera los requerimientos de la sociedad, generando utilidades a sus accionistas y las mejores remuneraciones a su personal, proporcionándoles los medios para su desarrollo integral, todo ello sustentado en los valores.

 

 

Comparar Inmuebles

No properties found.
Compare

Favoritos

Ultimos Inmuebles